Mandos de la PEU se reunieron con integrantes de la Asociación de Hoteles y Moteles de Chihuahua

 

Con el objetivo de brindar información a los empresarios sobre los programas de prevención que implementa la Policía Estatal Única; mandos operativos de la Corporación sostuvieron una reunión con integrantes sector hotelero, quienes realizaron diversos planteamientos y propuestas sobre las líneas de acción en pro del gremio.

El Coordinador de la PEU división Prevención, Álvaro Serrano dio a conocer la serie de acciones que efectúan los agentes del Grupo de la Policía Industrial, en las que se incluyen patrullajes y visitas en los parques industriales, asesorías en los centros de trabajo, entre otras.

En representación del Director General de la PEU, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, el funcionario les expresó a los integrantes de la Asociación de Hoteles y Moteles, la importancia de escuchar las solicitudes y propuestas, ya que así se puede atender de manera inmediata los requerimientos.

Finalmente, los agremiados reconocieron la apertura de la Fiscalía General, así como la iniciativa en propiciar un acercamiento con los sectores productivos y la ciudadanía, toda vez que eso genera confianza en su policía.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like