Vinculan a proceso a imputada por el robo y abuso de confianza en clínica médica

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, a través de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo, obtuvo un auto de vinculación a proceso, dictado en contra de Elizabeth C. N., por el delito de robo agravado, cometido a una clínica médica en la ciudad de Chihuahua.

Imputada por hechos registrados el 17 de enero al 9 de diciembre de 2017, cuando presuntamente se aprovechó de la confianza y de su puesto como cajera en la moral afectada, para sustraer la cantidad de 904 mil 509 pesos en efectivo.

Por medio de las indagatorias ministeriales se recabaron los datos de prueba con los que el Ministerio Público acreditó de manera fehaciente la posible participación de Elizabeth C. N., en el delito de robo agravado, logrando que el Juez de Control resolviera la vinculación, aunque le otorgó el beneficio de que enfrente el proceso penal bajo la medida de libertad condicional.

*De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts