Solicita Fiscalía de Distrito Zona Centro colaboración para localizar a un hombre desaparecido

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro a través de la unidad de investigación de personas ausentes y extraviadas solicita la colaboración de la población y los medios de comunicación encaminados a la localización de Jorge Porras Heredia, hombre de 23 años de edad, quien fue visto por última vez el primero de enero cuando salía de su domicilio en la colonia Punta Oriente.

Mide 170 centrímetros de estatura y pesa 75 kilómetros, es de tez rosada, complexión regular. También su cabello  es regular, castaño oscuro; ojos café claro, alargados y pequeños. Asimismo, su cara es cuadrada y tiene nariz recta, mediana; la boca es simétrica y pequeña, de acuerdo con la entrevista realizada al interponer el reporte de ausencia ante el Ministerio Público.

Las indagatorias señalan que como señas particulares tiene un tatuaje de Cristo  en la espalda  y el nombre de Ana en su pulgar derecho. La vestimenta que llevaba era pantalón de mezclilla negro, playera manga corta, tenis y una mochila negra.

En caso de contar con datos relevantes ue lleven a su localización puede llamar a Emergencias 9-1-1 , a Denuncia Anónima 089, o enviar un reporte a pasaeldato.gob.mx

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like