Localizan en Veracruz a menor reportada como ausente en Ciudad Juárez

• Era buscada desde el pasado 23 de mayo

Elementos de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia de la Zona Norte, localizaron sana y salva a la menor de 15 años de edad, de iniciales E.G.L., quien contaba con reporte de desaparición y/o ausencia interpuesto el pasado 23 de mayo de 2023, en Ciudad Juárez.

La investigación a cargo de la Unidad Especializada para la búsqueda y localización de personas Ausentes y/o No Localizadas, en coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigación, permitió localizar a la adolescente en el estado de Veracruz y traerla de regreso a esta frontera.

El trabajo de investigación, así como la activación de los mecanismos de búsqueda y la colaboración interinstitucional de la Fiscalía del estado de Veracruz, permitió encontrarla en aquella entidad.

La menor fue presentada ante el Agente del Ministerio Público encargado de la carpeta de investigación y se descartó que fuera víctima de algún delito, posteriormente fue puesta bajo el cuidado y tutela de sus padres.

Comparte nuestras notas

Similar Posts