Ofrece FGE plática a Policías sobre manejo del estrés

Chihuahua.- En las instalaciones del Instituto Estatal de Seguridad Pública (IESP) de la Fiscalía General del Estado, área encargada de la profesionalización de los elementos que integran los cuerpos de seguridad en la entidad, se ofreció una conferencia sobre manejo de estrés, donde estuvieron presentes más de 60 policías en activo.

Los Agentes que escucharon atentamente la plática por parte de los laboratorios “Schwabe Pharma” están adscritos a la Policía de Investigación y a  la formación inicial de Policía Preventiva Municipal; también acudieron Peritos Médicos del Servicio Médico Forense; Médicos Legistas y personal administrativo del Complejo Estatal de Seguridad Pública.

Durante la charla se explicaron las enfermedades que genera el estrés, así como sus causas y los riesgos de no atenderlo, especialmente cuando se trabaja en instituciones de seguridad pública. También, los Médicos expositores enfatizaron la importancia de los centrode contención para evitar que este mal repercuta en la salud física, mental y emocional de los elementos.

Asimismo, se dieron a conocer por parte de los conferencistas Jonathan Flores Ojeda, y Samuel Ramirez Alonso métodos y técnicas para el manejo de estrés.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like