Detiene AEI en Veracruz a prófugo de la justicia por el delito de violación

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, se trasladaron al estado de Veracruz en donde cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre que era buscado por el delito de violación agravada.

La detención de Alejandro C. J., de 57 años de edad se llevó a cabo en colaboración con personal de Fiscalía General de aquel estado que apoyó en la ubicación del presunto en un domicilio del municipio de Martínez de la Torre.

El prófugo, era buscado por hechos ocurridos en la ciudad de Cuauhtémoc el 28 de abril del 2015, en contra de una menor de edad, cuando ambos trabajaban en un restaurante ubicado sobre la calle Mariano Jiménez.

De acuerdo con la investigación ministerial, el detenido agredió sexualmente a la víctima aparentemente después de que le ofreció un vaso con agua de horchata, en la cual, al parecer le suministró una sustancia para adormecerla.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts