Efectiva investigación esclarece multi-homicidio de familia

La Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía Zona Centro, esclarece de manera profesional la Investigación en torno a los cinco miembros de una familia asesinados el 29 de junio del 2018, en un domicilio del fraccionamiento Lomas Universidad, con la detención de tres presuntos responsables.

En rueda de prensa el titular de la Fiscalía de Distrito Carlos Mario Jiménez Holguín dio a conocer que desde el momento en que se inició el proceso de la escena del crimen, se recogió información que permitió establecer estrategias de investigación con las que se obtuvieron pruebas licitas y sólidas en un caso tan complejo como este.

Informó que el resultado de un trabajo coordinado entre Ministerio Público, Policías de Investigación, Peritos y Analistas de Información, se logró la detención de Jorge C. A., y otros dos imputados, en calidad de coautores de los homicidios en perjuicio de:

María Romero Armendáriz, Ricardo Chávez Pérez, Daniela Romero Armendáriz, Daniel Gregorio Romero Vega y Rita Armendáriz Barraza.

La detención de los imputados fue a través de órdenes de aprehensión cumplimentadas por Policías Estatales de Investigación y se les habrá de formular imputación por el delito de homicidio calificado en perjuicio de las cinco víctimas localizadas sin vida en el domicilio ubicado en la calle Nayarit número 9714.

Destacando que el imputado de nombre Jorge C. A., actualmente está vinculado a proceso con medidas cautelares de prisión preventiva por el homicidio en perjuicio de una enfermera de nombre Laura Soto.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like