Atiende “Ministerio Público Itinerante” a habitantes de Tecorichi, Balleza

Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Sur atendió a habitantes de la localidad de Tecorichi, municipio de Balleza a través del programa “Ministerio Público Itinerante”, a quienes se les ofreció asesoría legal, orientación jurídica y levantamiento de denuncias.

En la jornada de trabajo, los Agentes del Ministerio Público propiciaron un vínculo de acercamiento con la ciudadanía, al generar el diálogo y explicar a detalle la importancia que tiene la autoridad en brindar seguridad y acceso a la justicia.

Desde temprana hora, personal sensibilizado en la materia, atendió cada asunto, además informó el debido seguimiento que se llevará en las respectivas carpetas de investigación, con el fin de cumplir uno de los principios básicos de la procuración de justicia.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur continúa trabajando activamente con este programa, al recorrer varios municipios y comunidades de la región, primordialmente donde viven personas indígenas que por mucho tiempo permanecieron desatendidos.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like