Policías de la FGE capturaron a presuntos homicidas de sexagenario.

• Dos hombres y una mujer, los implicados en el crimen.

Delicias., Chih.- Agentes de la Policía Estatal Única, adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión, detuvieron a dos hombres y a una mujer, presuntos responsables del homicidio de Guillermo Díaz Calderón, que se registró ayer viernes en un domicilio del fraccionamiento Los Cipreses.

La carpeta de investigación integrada por el Agente del Ministerio Publico establece que el viernes 10 de febrero, en el domicilio marcado con el número 909 de la calle Cedro del Atlas, localizaron el cuerpo sin vida de la víctima; Presentaba lesiones en el rostro provocadas con un objeto contundente.

Con el trabajo de inteligencia, en menos de 48 horas, los agentes policiacos obtuvieron las identidades de Jesús Alan M. M., Edgar Omar G. F. y Rosa Isaura P. S. como los implicados en el crimen y en contra de quienes solicitaron a la autoridad judicial las órdenes de aprehensión.

Los mandatos de captura fueron cumplimentados este sábado, e inmediatamente quedaron a disposición del Juez de Control del distrito judicial Abraham González, en tanto el Agente del Ministerio Publico continúa con las investigaciones.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like