Agentes del ministerio público de la FGE iniciaron el curso de Formación y Litigación para Juicio Oral

Esta mañana agentes del ministerio público de la Fiscalía zona norte y Fiscalía de la Mujer, iniciaron un curso de capacitación denominado Formación y Litigación para Juicio Oral, en el Instituto de Formación y Actualización Judicial (INFORAJ), ubicado en ciudad judicial, en la calle Barranco Azul y Eje Vial Juan Gabriel.

Cerca de 40 ministerios públicos iniciaron con el curso de capacitación con el propósito de enriquecer el conocimiento en el sistema penal acusatorio oral y desarrollarlo en sus labores cotidianas por el bien común.

El curso será impartido por Magistrados y Jueces, el cual tendrá una duración de 48 horas, durante las próximas tres semanas los días viernes y sábados de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

En esta primera etapa del taller acudieron los ministerios públicos con menos tiempo en la corporación, continuando con los de mayor antigüedad hasta culminar dicho taller con los coordinadores de cada unidad.

Al término del mismo, los agentes desarrollaran en el taller un juicio del sistema penal acusatorio para enriquecer sus conocimientos y aplicarlo en el campo laboral.

Foto 6 Foto 5

You May Also Like