Agentes de la FGE arrestaron a sujeto que abusó sexualmente de su sobrino de tres años

Elementos de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Unidad de Ordenes de Aprehensión arrestaron a Isaac H. A., de 18 años, por el delito de abuso sexual, ilícito cometido en agravio de su sobrino de 3 años, en hechos sucedidos en el mes de noviembre de 2016, en la colonia Parajes de San José.

Al día 17 de noviembre pasado, el menor era cuidado por su abuela paterna en la vivienda ubicada en la calle Costa Verde de la mencionada colonia, y su tío lo introdujo a su recamara donde abusó sexualmente, aprovechándose de que la abuela se encontraba en el patio.

Isaac le dijo a su sobrino que no le dijera a su madre, pero al día siguiente la víctima le platicó el hecho, por lo que de inmediato acudieron a la Fiscalía General a interponer la denuncia.

Una vez que el agente del ministerio público levantó la querella, solicitó ante el Juez de Control una orden de aprehensión presentando los elementos suficientes, a lo cual el Juez la concedió y la tarde de ayer fue ejecutada en la vivienda ubicada en la colonia Parajes de San José; el hoy imputado fue presentado ente el tribunal que lo requiere para que le resuelva su situación jurídica.

Isaac

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like