Detienen AEI en flagrancia a joven en posesión de mariguana en Tierra Nueva

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en la calle 98 y Netzahualcóyotl de la ciudad de Cuauhtémoc a una persona de nombre Saúl L. M., por delitos contra la salud.
 
La acción policial a cargo de agentes de investigación de la Unidad Contra el Narcomenudeo, fue durante un recorrido de vigilancia por la zona en atención a reportes ciudadanos en torno a personas dedicadas a la compra -venta de droga.
 
En el mencionado cruce de la colonia Tierra Nueva, se localizó al masculino, quien, al notar la presencia de los elementos policiacos trató de evadirlos, por lo que se le dio alcance y se le encontró entre sus pertenencias una bolsa en color negro que contenía 197 gramos de una hierba verde con las características de la mariguana.
 
El detenido de 24 años de edad y el enervante, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Occidente para las investigaciones correspondientes por delitos contra la salud.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales). 

Comparte nuestras notas

Similar Posts