Reciben agentes del Ministerio Público, curso de técnicas y destrezas de Litigación Oral

Con el objetivo de brindar las herramientas y profesionalizar al personal de la institución, agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General, iniciaron este viernes con una capacitación de: Técnicas, habilidades y destrezas de Litigación Oral, impartido por el Tribunal Superior de Justicia del Estado en ciudad Juárez.

“El trabajo de la representación social, ante los Jueces o Magistrados se transformó considerablemente, hoy es una exposición oral y todo se presenta de forma inmediata y directa al momento del uso de la voz; por ello, la importancia de estar debidamente preparados para enfrentar este nuevo reto”, expresó el ponente.

El curso es dirigido a 40 agentes del Ministerio Público del fuero común y federal y tendrá una duración de 60 horas, en donde además de ejemplos y prácticas de litigación, se retomarán casos en donde se platea un Sistema Mixto que es un hibrido de los Sistemas Inquisitivo y Acusatorio.

En aras de fortalecer la investigación y procuración de justicia, la Fiscalía General del Estado trabaja de manera permanente en brindar preparación y profesionalización a los servidores públicos.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like