Sentenciado por el homicidio que cometió en Urbivilla del Cedro

Le provocó a la víctima heridas con un arma blanca
 
La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria de tres años de cárcel dictada en un Procedimiento Especial Abreviado, en contra de Juan Guillermo R. T., por el delito de homicidio que cometió en Ciudad Juárez. 
 
Tras conocer las evidencias que lo incriminaban, el ahora sentenciado aceptó su responsabilidad penal por la muerte de Ismael R. G. quien murió a consecuencia de laceración del corazón y pulmones, causada con un arma blanca.  
 
El hecho delictivo por el que enfrentó un proceso penal, ocurrió entre las 00:30 y 01:00 horas del 24 de abril del 2022, en un domicilio que se encuentra en la intersección de las calles Sierra Moncayo y Cordillera Ibérica del fraccionamiento Urbivilla del Cedro.
 
La detención de Juan Guillermo R. T., fue en el término de la flagrancia y estuvo a cargo de elementos de la Policía Municipal que atendieron el reporte del hecho violento.
 
El Juez de Control conocedor de la causa penal 3336/2022, dictó la sentencia condenatoria, que además de la pena privativa de la libertada, establece que Juan Guillermo R. T., deberá hacer el pago de 1 millón 317 mil 320 pesos por los conceptos de gastos funerarios y reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts