Propina Fiscalía Zona Centro fuerte golpe al Narcomenudeo

*Era uno de uno de los principales puntos de venta de cocaína en dicho sector.
*Se encontraba disfrazada de tienda de abarrotes.

Chihuahua.-  La Fiscalía Zona Centro a través de la Unidad Especializada en Narcomenudeo dio un duro golpe a los delitos contra la salud al desmantelar uno de los principales puntos de venta de droga en la ciudad.

A través de un arduo trabajo de inteligencia de varios días y un labor encubierta de agentes investigadores, tanto técnica de Ministerios Públicos y Analistas, se obtuvo una orden judicial de cateo, así como la detención de objetivos identificados como quienes realizaban dicha conducta en una vivienda.

Como parte de una investigación exhaustiva y exitosa, Ministerios Públicos de la Unidad  establecieron también que la casa era uno de uno de los principales puntos de venta de cocaina en el sector, además se encontraba disfrazado de tienda de abarrotes.

En cumplimiento a la orden judicial, se llevó a cabo el cateo en la vivienda ubicada en la colonia Alfredo Chávez, donde agentes de la Zona Centro localizaron 93 envoltorios de cocaína en piedra con un peso aproximado de 17 gramos.

También, en la intervención policial, se ubicó al interior de la vivienda a dos mujeres, quienes manifiestan llamarse Isabel S. O. de 41 años y a Perla  Z. S.,  de 15 años de edad respectivamente, y quienes previamente se tenían identificadas como narcomenudistas.

Cabe hacer mención que de acuerdo con la investigación cada dosis era vendida en cien pesos, por lo que lo asegurado en droga representa un valor de diez mil pesos.

Asimismo, los policías investigadores de la unidad de narcomenudeo aseguraron dos celulares y dinero en efectivo.

Ambas féminas fueron detenidas en flagrancia y trasladadas a la Fiscalía Zona Centro para ser puestas a disposición del Ministerio Público adscrito a esta unidad de investigación, por delitos contra la salud.

Será la autoridad quien determine la situación jurídica de las personas, debido a que una de ellas es adulta y otra adolescente.

Estas acciones están encaminadas al combate de los delitos contra la salud que mantiene la Fiscalía Zona Centro en coordinación con la AEI.Como parte de una investigación previa exitosa, se estableció también que la casa era uno de uno de los principales puntos de venta de cocaina en el sector, además se encontraba disfrazado de tienda de abarrotes.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like