Policías del Estado aprehendieron al presunto responsable del robo a mano armada de un taxi

  • El detenido está relacionado con una célula dedicada al robo de vehículos.

A través del trabajo de inteligencia efectuado por agentes investigadores de la Unidad de Robo de Vehículo, se logró la detención de Rusty Gerardo C. R., acusado del robo con violencia de un taxi, en la colonia Los Mezquites.

Las indagatorias determinaron que el pasado sábado el imputado abordó un carro de sitio y cuando circulaba por la intersección de las calles Martín Avitia y Agustín Durán,  amenazó al chofer con un arma de fuego, para despojarlo del vehículo Nissan Tsuru, modelo 2008, y de mil 200 pesos en efectivo.

El reporte al número de emergencia permitió que horas después agentes de la Policía Municipal recuperaran el mencionado automóvil en la colonia Diego Lucero.

Por su parte, la autoridad ministerial obtuvo la identidad de Rusty Gerardo C. R. como la persona que cometió el robo, sujeto que fue reconocido por la víctima; además, se le relaciona con una célula delincuencial dedicada al robo de vehículos.

La agente del Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada en un hospital, donde es atendido por lesiones que le fueron causadas durante un hecho violento ocurrido el miércoles.

Cabe hacer mención que el detenido cuenta con antecedentes por lesiones, robo y delitos contra la salud, además de ser investigado por su posible participación en el robo de otro vehículo de transporte público.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like