FGE detiene a mujer que estaba prófuga por el delito de despojo

Elementos del Grupo de Órdenes de Aprehensión de la FGE realizaron la detención de Cinthia Ivonne M. H. de 36 años, quien se encontraba como prófuga de la justicia al no comparecer a las audiencias que se le programaron por el delito de despojo.

En la carpeta de investigación quedó asentado que la hoy detenida vivía en una casa prestada, ubicada en la calle Oasis de Letonia, de la colonia Praderas de los Oasis, misma que fue vendida a la víctima, quien además del crédito de vivienda pagó en efectivo 25 mil pesos.

Debido a que el lugar necesitaba varios arreglos, el día 01 de junio del año 2015 el afectado intentó ingresar al domicilio, pero todas las cerraduras ya habían sido cambiadas por Cinthia Ivonne, quien lo allanó pretendiendo habitarlo de nuevo.

Ella quedó bajo arresto este día en el cruce de boulevard Oscar Flores y calle Oasis Revolución, de la colonia Oasis Revolución etapa I.

Por lo anterior, la mujer fue puesta a disposición de un Juez de Control, que será el encargado de resolver su situación jurídica.

Cinthia

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like