Vinculan a proceso a imputado por robo y daños a predio en ciudad Delicias

En audiencia ante un Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González, el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, acreditó la probable responsabilidad de Ramón Alberto M. M., por el delito de robo con penalidad agravada.

El imputado enfrentará un proceso penal por hechos registrados el 18 de mayo de 2023, aproximadamente a las 18:50 horas, en un predio ubicado en la Avenida de las Moras y Canal, del Fraccionamiento Cumbres del Deporte en la Ciudad de Delicias.

De acuerdo a la investigación ministerial, el imputado ingresó al lugar y se apoderó de manera ilícita de 30 metros de cable acerado, tres marcos de aluminio y cinco puertas corredizas, además de causar daños cuantiosos.

Hechos por los que fue sorprendido por la víctima cuando huía con los objetos y detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal.

*De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts