Asestan AEI y CES duro golpe contra la piratería

Cuauhtémoc.- Mediante un operativo sorpresa, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), asestaron la tarde ayer un fuerte golpe a la piratería luego de intervenir cinco puntos de comercialización de productos clonados.

Durante las acciones se detuvo a seis personas entre ellos un menor de edad y dos mujeres a quienes se les aseguró dinero en efectivo producto de las ventas y diversa mercancía, consistente en discos compactos con música y películas.

Entre lo asegurado se encuentran 2 mil 074 discos grabados con música diversa y mil 871 discos grabados con diversas películas dando un total de 3 mil 945 compactos, asegurándose también la cantidad de mil 985 pesos, producto de las ventas.

Los detenidos se identificaron como Natanael F. C de 30 años de edad, con domicilio en colonia Tierra Nueva; Javier R. L de 26 años de edad, con domicilio en colonia Tarahumara; Víctor Hugo C. R de 46 años, con domicilio en colonia Barrio Viejo.

Asimismo Yolanda A. C de 37 años de edad con domicilio en colonia Reforma; Perla Vanessa P. T. de 24 años de edad, con domicilio en Colonia PRI y un menor de edad que fue puesto ante la instancia que atiende a adolescentes infractores.

Los sitios en los que se llevó a cabo la intervención en forma simultánea son: 21 de Marzo y Morelos, colonia Benito Juárez; Tercera y Allende, colonia centro; Sexta y Ocampo, colonia Barrio Viejo; 30va y Estado de Guerrero colonia Reforma, y Jorge Castillo y Moctezuma, colonia PRI.

Los detenidos serán puestos en las próximas horas a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), por el delito flagrante en materia de derechos de autor, estipulado en el Código Penal Federal.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like