Incumple a audiencia por un Juez de Control y es detenido mediante orden de aprehensión

Erick Isael G. H de 37 años, fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado, mediante orden de aprehensión por el delito de robo con penalidad agravada, ilícito cometido en agravia de la moral denominada SAKASH S. A. de C. V., luego de haber incumplido a una audiencia debidamente notificado por un Juez.

Erick Isael al ser debidamente notificado para celebrar una audiencia el día 13 de diciembre de 2016, hizo caso omiso a dicho citatorio, por lo que el agente del ministerio público solicitó al Juez su aprehensión, mismo que lo declaró sustraído de la acción de la justicia.

El pasado 22 de diciembre el Juez ordenó su reaprehensión y este día aproximadamente a la una de la mañana fue capturado en el cruce de la avenida Tecnológico y boulevard Teófilo Borunda, cuando los agentes le hicieron una inspección y al revisar sus generales en el sistema detectaron que contaba con orden de aprehensión vigente.

Por lo anterior, el hoy imputado fue llevado a las instalaciones de la dependencia para tomarle sus generales y posteriormente llevado ante el Juez de Control que lo requiere para definirle su situación jurídica.

Erick Isael

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like