Asegura AEI vehículo, motos y partes de automotores en cateo en Granjas del Valle

Durante la ejecución de una orden de cateo para la localización de un vehiculo con reporte de robo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación aseguraron además del automotor, diversas partes como motores y cuadros de motocicletas, así como varias motos robadas y/o con series alteradas.

La acción policial se efectuó el viernes 19 de mayo en una propiedad ubicada en las calles Valle de Los Ruiz y Privada Valle de Las Flores, en la colonia Granjas del Valle, de la ciudad de Chihuahua.

Al ingresar al inmueble en busca y localización de un vehículo de la marca Pontiac línea Grand AM, modelo 2001, color gris, sin placas, que cuenta con reporte de robo de fecha del 15 de enero del 2023, fue posible el aseguramiento del mismo en el lugar.

Continuando con la diligencia, se realiza una inspección, procediendo al aseguramiento de lo siguiente:

• Motocicleta de la marca Bajaj, línea Bóxer, modelo 2017, con reporte se robo de fecha 16 de marzo del 2023.
• Motocicleta marca Suzuki, modelo 2015, con reporte de robo de fecha 28 de marzo 2023.
• Motor y autopartes de vehículo de la marca General Motors, línea Chevy, modelo 2000, con reporte de robo de fecha 20 de marzo del 2023.
• Motocicleta de la marca Italika, modelo 2022, misma que cuenta con series alteradas.
• Seis motores de motocicleta con alteraciones en su número serie.
• Cuatro cuadros de motocicleta con alteración en sus series

Finalizando el cateo ese mismo día, se procedió al aseguramiento del inmueble. Se trasladó y puso a disposición del Ministerio Público lo asegurado para la continuación de las investigaciones.

Comparte nuestras notas

Similar Posts