FGE da duro golpe a integrantes de un grupo criminal al detener a dos personas y asegurar varias armas de fuego

  • Fueron dos armas largas AR-15, conocidas como cuernos de chivo y dos armas cortas, así como un cuchillo con rastros hemáticos.
  • Serán enviadas al laboratorio para su análisis.
  • Uno de los detenidos contaba con orden de aprehensión vigente.

Derivado al seguimiento de las investigaciones por hechos delictivos ocurridos en días pasados la Fiscalía General del Estado, dio duro golpe al detener a integrantes que dijeron pertenecer a una banda delictiva y asegurarles dos armas largas y dos cortas, un cuchillo con rastros hemáticos, así como un paquete rectangular de marihuana.

La noche de ayer, elementos investigadores que circulaban por la avenida Manuel J. Clouthier y Camino Viejo a la Rosita, observaron un vehículo de la marca Chrysler, línea Durango de color gris, al cual ingresó a un camino de terracería a alta velocidad, por lo que de manera inmediata le dieron alcance.

Los agentes detectaron que el copiloto del vehículo cargaba un arma larga, por lo que con el alta voz les indicaron que salieran del automóvil, mismos que se identificaron como; Daniel N. R de 26 años quien cuenta con orden de aprehensión e Ismael Chistian N. R. de 30 años.

Al inspeccionar dicho automotor localizaron entre los asientos delanteros dos armas largas AR-15, cada una abastecida con 20 cartuchos útiles, asimismo, en la parte baja del asiento del copiloto localizaron y aseguraron dos armas cortas, una de calibre .40 abastecida con 12 cartuchos y la otra de calibre .45 auto con 10 cartuchos útiles.

Continuando con inspección, en la parte trasera del vehículo aseguraron un paquete rectangular envuelto con cinta canela que en su interior contiene una hierba seca con las características propias a la marihuana.

Por lo anterior, los sujetos quedaron detenidos, se leyeron sus derechos y se aseguraron las evidencias, enseguida fueron puestos a disposición del agente del ministerio público por los delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud.

Las armas de fuego y el cuchillo con rastros hemáticos fueron enviados al laboratorio de balística forense donde serán analizados para determinaran si han sido utilizadas en homicidios.

Diapositiva12 Diapositiva10 Diapositiva11 Diapositiva9 Diapositiva8 Diapositiva6 Diapositiva7 Diapositiva5 Diapositiva4 Diapositiva2 Diapositiva3 Diapositiva1

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like