Elementos de la FGE arrestaron a dos personas y aseguraron varias armas de fuego y droga

  • Las armas fueron enviadas al laboratorio de balística forense para determinar si han sido utilizadas en homicidios.
  • Se analizará un vehículo asegurado que presuntamente fue utilizado en un homicidio.

En seguimiento a la investigación en relación a la actividad de una célula delictiva que utilizó un vehículo similar a los utilizados por la policía ministerial para privar de la vida a una persona, en la colonia Ciudad Moderna, agentes investigadores de la FGE lograron capturar a dos individuos a quienes les aseguraron armas de alto calibre y un paquete de hierba, al parecer marihuana.

Los hechos sucedieron en la intersección de las calles Neptuno y Teófilo Borunda,  a bordo de una camioneta tipo Pik up, modelo 1995, donde viajaban Isaías M. T., de 29 años y Oziel V.S., de 21.

Al inspeccionar dicho vehículo se encontró un objeto rectangular envuelto de color canela el cual contenía una hierba seca y olorosa con las características de propias de la marihuana.

Continuando con la revisión, se localizó y aseguró un rifle color AR15 multicalibre, con un cargador negro abastecido con 30 cartuchos útiles calibre 7.62×39, un rifle color negro abastecido con 40 cartuchos útiles de calibre .223, una pistola metálica negra con cargador abastecido con 15 cartuchos útiles calibre 9 mm. Y dos cargadores con 20 cartuchos útiles de calibre 7.62×39 cada uno

Los sujetos quienes dijeron pertenecer a una célula delictiva quedaron bajo arresto y se leyeron sus derechos.

También se les investigará por otros delitos de homicidios una vez que sean analizadas las armas de fuego en el laboratorio de balística forense.

Además se analizará la camioneta asegurada para determinar si fue utilizada en el homicidio de una persona en la colonia Ciudad Moderna en días pasados.

Diapositiva9 Diapositiva12 Diapositiva10 Diapositiva11 Diapositiva8 Diapositiva6 Diapositiva7 Diapositiva5 Diapositiva4 Diapositiva2 Diapositiva3 Diapositiva1

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like