En procedimiento abreviado, recibe sentencia por el delito de violación

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, obtuvo una sentencia condenatoria de cinco años de cárcel, dictada en contra del acusado José V. H., por el delito de violación.
 
La investigación ministerial de los hechos delictivos por los que fue juzgado y sentenciado en un procedimiento especial abreviado, estableció que el 20 de septiembre del año 2022, consumó actos de carácter sexual en agravio de una mujer de 23 años de edad, en un domicilio de la colonia Municipio Libre, de Ciudad Juárez.
 
Derivado de las indagatorias a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, de la Fiscalía Especializada de la Mujer, el 23 de septiembre del año 2022, se detuvo a José V. H., mediante una orden de aprehensión cumplimentada por agentes investigadores.
 
Se procedió penalmente en su contra y ante las pruebas que lo incriminaban, aceptó su responsabilidad penal y concluir de manera anticipada su proceso penal con la sentencia dictada por el Juez de Control, pena privativa de la libertad que purgará en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

Comparte nuestras notas

Similar Posts