La FGE arrestó a un hombre en poder de droga, una pistola y un fusil de asalto

  • Se le investigará como probable responsable de agredir a guardia de seguridad en el fraccionamiento San Pablo en días pasados.
  • Se le localizaron dos armas de fuego, .223 y 9 milímetros.
  • Las armas de fuego serán analizadas en el laboratorio.

Continuando con las investigaciones para esclarecer los hechos delictivos ocurridos en el fraccionamiento San Pablo, donde un guardia de seguridad fue agredido, agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado lograron la detención de Edgar Iván D. R. de 26 años, quien tenía en su poder varias dosis de cocaína y armas de fuego.

El día de ayer, aproximadamente a las 16:30 horas, los policías ministeriales tuvieron a la vista un vehículo Nissan Altima de color gris, cuyo tripulante mostró una actitud sospechosa al notar su presencia.

Enseguida le realizaron una revisión y se le encontró un envoltorio de plástico que contenía cocaína en el bolsillo derecho del pantalón, por lo que al inspeccionar el automóvil se localizaron 14 envoltorios de cocaína más, ocultos a la altura de la palanca de velocidades.

Posteriormente, bajo el tapete de la cajuela se hallaron dos armas de fuego, siendo la primera una pistola de la marca Smith & Wesson, calibre 9 milímetros, así como un fusil de asalto de color negro, calibre .223 milímetros.

Al solicitarle la documentación de las armas, él refirió que eran de su propiedad y las utilizaba para defenderse de sus enemigos, ya que es integrante de un grupo criminal dedicado a venta de droga al menudeo.

Las armas de fuego serán analizadas en el Laboratorio de Balística Forense, para determinar si han tenido participación en algún suceso violento.

Edgar Iván D. R. fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Nopales Sur y Dromedario de la colonia Colinas, por los delitos contra la salud y la ley federal de armas de fuego y explosivos, encontrándose en espera de que los Tribunales correspondientes resuelvan su situación jurídica.

Asimismo, se le investiga los hechos ocurridos en días parados en el fraccionamiento San Pablo, como probable participante.

Diapositiva1 Diapositiva2 Diapositiva3 Diapositiva4 Diapositiva5 Diapositiva6 Diapositiva7 Diapositiva8 Diapositiva9 Diapositiva10 Diapositiva11 Diapositiva12

 

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like