Capturan en Ciudad Juárez a sujeto por presunta promoción de conductas ilícitas

Ofreció dinero a Policías para evitar ser detenido

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, detuvieron en Ciudad Juárez a un sujeto identificado como Roberto M. M., presunto responsable del delito de promoción de conductas ilícitas, al ofrecer dinero en efectivo a los Policías Estatales a cambio de no ser detenido.

Los hechos se registraron en la colonia Cerradas del Álamo, Sector Valle en donde los efectivos le marcaron el alto al conductor de un vehículo marca Chevrolet, línea Malibú, modelo 2012, de procedencia extranjera.

Al ser informado sobre el motivo de la detención, Roberto M. M., ofreció 340 pesos en efectivo a los elementos a cambio de no ser detenido, toda vez que el automóvil fue introducido de forma ilegal al país.

Por lo anterior, previa lectura de sus derechos, el sujeto y el automotor quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General el Estado, autoridad encargada de realizar las investigaciones correspondientes.

La Comisión Estatal de Seguridad invita a la ciudadanía en general a sumar esfuerzos en el combate a la ilegalidad y refrenda su compromiso para no permitir, ni cobijar actividades que vayan en contra de la de los valores de la institución policíaca.

Asimismo, pone a disposición el número de emergencia 9-1-1, denuncia anónima 089; o bien, la página www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier situación anómala.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like