Avanza organización del Tercer Congreso de Justicia Alternativa

 

Cuauhtémoc.- Integrantes del Comité Organizador del Tercer Congreso Regional “Justicia Alternativa de las Tres Culturas”, se reunieron aquí para dar continuidad a la pauta de lo que será el evento a realizarse del 5 al 7 de abril.

Durante la cuarta reunión ordinaria se hizo la presentación de la imagen oficial que se usará para dar promoción del Tercer Congreso.

El evento es considerado de gran relevancia en el país y a nivel internacional ya que permitirá conocer en forma directa los mecanismos de justicia que aplican las comunidades menonita, tarahumara y mestiza en esta región.

Será el próximo lunes 13 de febrero cuando se den a conocer a través de una conferencia de prensa los detalles del evento, así como los nombres de los ponentes y las distintas sedes.

En el evento se tiene programada la participación de conferencistas de talla nacional e internacional, expertos en los temas de justicia alternativa, quienes han mostrado su interés por conocer los mecanismos de solución de conflictos que utilizan los menonitas y rarámuris según sus usos y costumbres.

El Congreso se desarrollará en el Centro Cultural “San Antonio”,  los días 5,6 y 7 de abril, además de la celebración de un pre Congreso con diferentes talleres y seminarios en la unidad Cuauhtémoc de la Universidad Regional del Norte y sedes alternas en Creel y campos menonitas.

Con ellos se busca presentar temas relacionados a la búsqueda de la paz, desarrollo personal y familiar del 1 al 4 de abril.

Avanza Congreso

Avanza Congreso2

Avanza Congreso3

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like