Detienen a cuatro hombres en distintos hechos por posesión de drogas

Chihuahua.- En un operativo de combate a delitos contra la salud, Policías Investigadores adscritos a la Unidad de Investigación Especializada en Delitos contra el Narcomenudeo en la Fiscalía de Distrito Zona Centro detuvieron a cuatro hombres jóvenes en la Colonia Vistas de San Guillermo y las Malvinas respectivamente.

En un primer hecho, como parte de los recorridos en la ciudad, Agentes de la AEI se percataron que dos hombres fumaban con una pipa de cristal en la vía pública, por lo que se solicitó una revisión a quienes manifestaron llamarse José M. G. de 24 años de edad, originario de Durango y Diego H. B., de 22 años de edad, de la ciudad de Chihuahua.

Tras la inspección se determinó que el primer sujeto, traía en su pantalón dos envoltorios de plástico con una hierba verde seca y olorosa con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 15 gramos.

Posteriormente, en el lugar donde se localizaron los jóvenes, se observaron cuatro envoltorios de plástico transparente con una sustancia cristalina y granulosa con las características del Cristal, con un peso aproximado de 1.36 gramos.

En un segundo resultado del operativo de inteligencia desarrollado en la colonia Malvinas, fueron arrestados Daniel M. O. de 34 años de edad y Juan R. T. de 30, a quienes se le detectaron ocho envoltorios de plástico color verde, en su interior con cristal y tres envoltorios de plástico color blanco, con la droga conocida como Cristal.

Ante los hechos, se aseguraron once envoltorios con la droga, con un peso total aproximado de 6.8 gramos, una pipa de vidrio y un encendedor y los cuatro sujetos fueron detenidos en flagrancia y puestos a disposición del Ministerio Público adscrito a esta unidad de investigación por delitos contra la salud.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like