Comparte CEAVE festejo por Día de la Niñez

Chihuahua.- Con motivo del Día de la Niñez, personal de la Comisión Ejecutiva de Atención  a Víctimas (CEAVE)  compartieron amenidades con niñas y niños en el parque Aventura, donde hubo diversión, música, juegos, pintacaritas, payasos, brinca brinca, pasteles, dulces y bolis.

Alrededor de cien niños compartieron juegos y risas durante la tarde de este sábado, donde el acompañamiento psicosocial con enfoque diferenciado continúa con las personas en situación de víctima que son atendidas por personal especializado de la representación social.

Durante el evento estuvieron presentes integrantes de asesoría jurídica, psicología y trabajo social de CEAVE, así como personal administrativo y la Comisionada Irma Villanueva  Nájera quienes se mostraron cálidos y gustosos ante la visita de los chiquitines que arribaban al parque acompañados de sus familiares al tiempo que los presentes destacaron las gestiones del área de trabajo social para la logística del evento además de la colaboración y apoyo de los patrocinadores.

Integrantes de CEAVE agradecieron a American Industries; Pam-Pam;DIF estatal; Candy Mart; Casa Reza;Ice trop
Distribuidor M.A.R;Pizza Lalin; y Banco de alimentos Cáritas.

El acompañamiento integral conlleva actividades de recreación y redes de apoyo para el pleno desarrollo personal, social y comunitario de quienes reciben asesoría y atención por parte de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAVE) en la entidad.

Actualmente, la CEAVE en la ciudad de Chihuahua trabaja con 12 grupos de acompañamiento psicosocial,integrado por víctimas de diferentes delitos como: homicidio, feminicidio, despojo o desplazamiento  y desaparición.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like