Asegura AEI ZO nueve vehículos “chuecos” en lotes de auto

Cuauhtémoc.- Durante un operativo  implementado por la Fiscalía General del Estado para frenar el comercio ilegal de vehículos de procedencia extranjera, fueron asegurados nueve automotores de lujo y deportivos en lotes de venta de autos ubicados en la ciudad de Cuauhtémoc.

Con estas acciones llevadas a cabo por elementos de la Agencia Estatal de Investigación se busca especialmente proteger a los ciudadanos de comerciantes que engañan y defraudan vendiendo este tipo de vehículos.

Los comerciantes conocidos como “loteros” obtienen ganancias millonarias comercializando vehículos que introducen de los Estados Unidos, generándoles problemas a las personas que se los compran, al no contar con la documentación para que puedan obtener placas oficiales.

Al respecto, el Fiscal de Distrito Zona Occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón, dio a conocer que los nueve vehículos asegurados fueron trasladados a los corralones de la FGE en la capital del estado, dónde serán revisados para conocer si cuentan con reporte de robo y posteriormente ponerlos a disposición a la Secretaria de Hacienda.

La Fiscalía General del Estado trabaja para regresar a la legalidad, ya que la venta y circulación de vehículos de procedencia ilegal es un problema de seguridad pública que afecta a todos y cuya solución debe estar por encima de cualquier interés económico.

Las unidades aseguradas son:

1.- Chevrolet Malibu, año 2009, color azul

2.- Chevrolet Malibu, año 2010, gris oscuro

3.- Dodge Charger, año 2006, color guinda

4.- Nissan Máxima, año 2009, color negro

5.- Ford Escape, año 2002, color negra

6.- Chrysler 300, año 2005 color perla

7.- Dodge Nitro, año 2007, color arena

8.- Camioneta Kia, año 2005, color azul

9.- Pickup Nissan Frontier, año 2001, color blanco

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like