Detiene FGE a presunto deudor alimentario en Parral

La Fiscalía de Distrito Zona Sur a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), capturó mediante orden de aprehensión a Rubén V. H., quien aparece como probable responsable del delito que atenta contra el cumplimiento de la obligación alimentaria.
 
Acusado por dejar de aportar diverso monto económico por concepto de pensión alimenticia para su hija, en el periodo comprendido septiembre de 2018 a septiembre de 2022, en la ciudad de Parral.  
 
En el seguimiento a la denuncia interpuesta en su contra y los elementos de prueba obtenidos en la investigación, se logró que un Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial Hidalgo girará la orden de aprehensión que se le cumplimentó ayer jueves 11 de mayo, en la avenida Las Quintas.
 
El imputado, de 42 años de edad, quedó a disposición del órgano jurisdiccional que lo requería para ser llevado a la audiencia donde el Ministerio Público formulará imputación en su contra.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts