Reciben sentencia dos acusados por posesión simple de droga

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo sentencias condenatorias de 10 meses de prisión, dictadas por Jueces de Control del Distrito Judicial Morelos en contra de dos acusados por delitos contra la salud en la modalidad de posesión simple de narcóticos, cometidos en la ciudad de Chihuahua.

En el caso del sentenciado de nombre Brando Alonso E. M, fue por hechos ocurridos el 13 de julio de 2021, cuando fue detenido en la calle Ortiz de Campo, cruce con Av. División del Norte en la colonia San Felipe, en posesión de 26. 65 gramos de marihuana.

Mientras que el sentenciado de nombre Jesús Alejandro C. L, por hechos registrados el 30 de noviembre de 2021, cuando fue detenido en la calle Salvador Allende de la colonia División del Norte, en posesión de la droga conocida como “Cristal”.

Agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Narcomenudeo procedieron penalmente y demostraron la responsabilidad penal de Brando Alonso E.M y Jesús Alejandro C.L, a quienes se les concedió el beneficio de la condena condicional.

Comparte nuestras notas

Similar Posts