Policías Investigadores detuvieron a dos narcomenudistas en la colonia Portales

  • Peritos de la FGE analizan el arma que portaban los detenidos, ya que podría estar relacionada con algunos homicidios.

Agentes de la Policía Estatal división Investigación, capturaron a dos por la portación de un arma de fuego y actividades de narcomenudeo en la colonia Portales; sujetos que serán  investigados por varios homicidios ocurridos en esta ciudad.

Los detenidos del operativo implementado la noche de ayer martes, en el exterior del domicilio número 128 de la calle Puerta de Alcalá, se identificaron como Daniel E. C. alias “El Picachú” y Apolinar T. B., quienes traían un arma de fuego calibre .9mm con 15 cartuchos útiles, además, una bolsa con marihuana, dos envoltorios con cocaína y uno con “cristal”.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado que determinar su situación jurídica por los hechos descritos y lo que resulte de las investigaciones, toda vez que el arma que portaban está siendo analizada por peritos de la Fiscalía, ya que podría estar relacionada con otros delitos, para lo cual, se efectúan pruebas periciales de balística.

You May Also Like