Captura AEI a hombre buscado por un homicidio cometido en el 2016, en Maguarichi

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en el municipio de Maguarichi a Gildardo Cayetano B. B., persona de 34 años de edad, que era buscada por el delito de homicidio.

Aparece como probable responsable de la muerte de Práxedes P. C., derivada de hechos ocurridos el 01 de abril del 2016, en el lugar conocido como El Divisadero, municipio de Maguarichi.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes con la víctima y tras discutir, la agredió con un arma blanca hiriéndolo en distintas partes del cuerpo, principalmente el tórax, lesiones que le causaron la muerte por laceración hepática.

Gildardo Cayetano B. B., permaneció sustraído de la acción de la justicia, hasta ayer miércoles, cuando los agentes investigadores le complementaron la orden de aprehensión girada en su contra para ser procesado penalmente por los citados hechos delictivos.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts