Detiene Agencia Estatal de Investigación a hombre y mujer con sobres de cocaína en La Mármol

• Les aseguraron dos vehículos y una pistola

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, capturaron en términos de flagrancia a dos personas, un hombre y una mujer, en posesión de droga y por otros delitos.

La detención se realizó la noche del miércoles en el cruce de las calles Esmeralda y Mina Chivor de la colonia Mármol y fueron remitidos por Portación de Arma de Fuego de Uso Exclusivo del Ejército, Delitos contra la Salud y Desobediencia y Resistencia de Particulares.

Se trata de Felipe Antonio V. S., de 23 años de edad, alias “El Sándwich”, a quien se le aseguró un arma de fuego tipo pistola calibre con 9mm con la leyenda Taurus Arms, un cargador y seis cartuchos útiles.

También, 10 bolsas de plástico transparente que contienen una sustancia blanca con las características propias de la cocaína; un vehículo marca Ford, línea Focus, modelo 2003, en color rojo, sin reporte de robo vigente.

Por otra parte, se detuvo a Karen Selina N. L., de 27 años de edad, a quien se le aseguró 03 bolsas de plástico transparente que contienen una sustancia blanca con las características propias de la cocaína y un vehículo Chrysler línea Dodge Charguer modelo 2012, en color blanco, sin reporte de robo vigente.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts