Atentado en domicilio de Vistas del Norte podría estar ligado al crimen organizado

La Fiscalía General del Estado implementó un operativo para dar con los autores del atentado ocurrido la madrugada de este domingo al exterior de un domicilio de la colonia Vistas del Norte, que dejó el saldo de cinco personas muertas y una más lesionada, mismo que por el tipo de armas utilizadas, estaría ligado al crimen organizado.

El reporte se recibió después de la medianoche, en el que comunicaban del hecho violento en el domicilio marcado con el número 833 de la calle Rio Magro, al arribó de las corporaciones de policía y los cuerpos de emergencia al lugar, localizaron los cuerpos sin vida de dos mujeres y tres hombres fallecidas.

En el lugar se proporcionó auxilio a una mujer de 34 años que resultó lesionada, la cual fue abordada en una unidad médica y trasladada a un Hospital para su atención.

De inmediato se tuvo la intervención al Servicio Médico Forense y la Agencia Estatal de Investigaciones para conocer a los autores de esta agresión y el móvil, hechos violentos con todas las características de los perpetrados por el crimen organizado.

La autoridad ministerial en el lugar de los hechos, obtuvieron datos de las identidades tres víctimas como: Diana Lizbeth Solís, de 24 años, Marco Rúelas, Alfredo Rúelas, mientras que un masculino y una femenina están sin identificar, asimismo, se embalaron casquillos percutidos calibre .223, calibre 9mm, y calibre .40, además de 5 ojivas.

Cabe hacer mención que en el sitio fueron asegurados dos menores de edad, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades y posteriormente se quedaron bajo el resguardo de sus familiares

La Fiscalía General del Estado emprendió una intensa investigación para esclarecer estos homicidios, para lo cual, solicita la colaboración ciudadana con la aportación de información útil para dar con los responsables, poniendo a disposición el número de emergencia 911, el de denuncia anónima 089 y la página web pasaeldato.gob.mx

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like