Continúa FEM con búsqueda de madre e hijo ausentes

  • Hasta el momento no se ha podido establecer su paradero
  • Se extendió la búsqueda a todo el estado.

Tras 72 horas de búsqueda ininterrumpida, la Fiscalía Especializada de la Mujer intensificó las labores para ubicar al niño Nathan Jesús Domínguez Chávez y su madre Claudia Jaqueline Domínguez Chávez, desaparecidos desde el 15 de abril.

Tras conocer de los hechos el pasado miércoles, la autoridad investigadora activó el Operativo Alba en toda la ciudad, en conjunto con autoridades de los tres niveles de gobierno, sin que hasta el momento se haya podido establecer su paradero.

Cada 12 horas, la FEM analiza los informes emitidos por el Grupo Técnico de Colaboración de Protocolo Alba y Alerta Ámber, en tanto se continúa con el desarrollo de varias líneas de investigación.

Las indagatorias efectuadas hasta hoy, indican que la madre consume drogas sintéticas y que en días recientes llegó a un domicilio en la Colonia Villa Nueva donde intentó venderlo, razón por la cual se considera que el pequeño puede ser víctima de un delito.

Claudia Jaqueline Domínguez de 24 años de edad, salió de su casa ubicada en el Municipio de Aquiles Serdán, llevándose con ella al pequeño Nathan Jesús Domínguez Chávez de 1 año, 8 meses de edad, sin que hasta el momento se conozca su ubicación.

La FEM extendió la búsqueda al resto del estado, no obstante la colaboración ciudadana es de vital importancia para localizar al pequeño en el menor tiempo posible dada su alta vulnerabilidad.

Si los has visto o cuentas con información sobre su paradero, habla a los números 9-1-1 de emergencias, 086 de denuncia anónima o bien ingresa a la página de denuncia anónima de la Fiscalía www.pasaeldato.gob.mx.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like