Condenan a hombre a 15 años de cárcel por violar a una menor de edad

Ciudad Juárez.- En un juicio abreviado fue condenado a 15 años de prisión a Jesús Romero Espinoza de 34 años, por el delito de violación con penalidad agravada en contra de la hija de su pareja sentimental.

Conforme a la carpeta de investigación se estableció que los hechos sucedieron en un periodo comprendido entre las 21:00 horas del 21 de diciembre del 2017, y las 02:00 horas de un día después, en la orilla de un canal ubicado en la colonia Riveras del Bravo.

Romero Espinoza aprovechó el lazo de confianza que existía entre él y la afectada de tan solo siete años en el momento de los hechos, para trasladarla a este lugar y agredirla de manera sexual.

La menor al llegar a su casa presentó un cuadro de dolor y hemorragia, por lo que le contó a su mamá lo que había ocurrido y de inmediato marcó al número de emergencias 9-1-1.

La niña fue trasladada a recibir atención médica mientras que el sentenciado fue detenido en el término de flagrancia.

La madre de la niña acudió también a la fiscalía Especializada de la Mujer a presentar la denuncia en contra de su pareja sentimental por lo que se iniciaron las investigaciones correspondiente en torno a este caso.

El sentenciado aceptó los cargos imputados por esta autoridad, por lo que el Juez le impuso la prisión privativa de 15 años y la obligación a pagar la reparación de los daños.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like