Vinculan a proceso penal a sujeto que abusó sexualmente de un menor

José Luis M. G. fue vinculado a proceso penal por un Juez de Control por el delito de abuso sexual, ilícito cometido en agravio de un menor de cinco años, en hechos sucedidos en el interior de la vivienda ubicada en el cruce de las calles San Juan de la Costa y Acapulco, en la colonia Praderas de la Costa.

El pasado 27 de enero aproximadamente a las 20:25 horas, el imputado arribó a una vivienda de unos conocidos y preguntó a la hermana de la víctima que si estaban sus padres, a lo que ella respondió que no, pero el sujeto de manera agresiva ingresó a la casa y dijo que los iba a esperar sentado en el sillón.

Posteriormente, la menor salió al patio a tirar la basura y el agresor aprovechándose del momento tomó al niño de 5 años y lo desnudó, pero él gritó a su hermana quien de manera rápida intervino y se lo quitó de encima.

De inmediato la joven llamó al teléfono de emergencia 911, y acudieron agentes preventivos, los cuales al realizar un operativo de búsqueda lograron ubicarlo cerca de la vivienda, asimismo, fue reconocido por la hermana de la víctima, por lo que fue arrestado.

Por lo anterior, el agente del ministerio público logró aportar las pruebas suficientes para que el Juez lo vinculara a proceso penal por el delito de abuso sexual, asimismo, fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

José Luis (1)

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like