Sentencia de dos años y medio de prisión a sujeto que robo en una vivienda de la Villa Nueva

 

  • Los vecinos del afectado lo detuvieron. 
  • Cuenta con antecedentes penales por diversos hechos de la misma índole.

La agente del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro, acreditó en los Tribunales que Miguel Ángel Arrieta Rueda cometió un robo en una casa habitación ubicada en la colonia Villa Nueva,  el 28 de septiembre de 2016, delito por el que le fue impuesta una sentencia de dos años y medio de prisión.

Con la evidencia, se demostró que le causó daños a la puerta trasera del domicilio  marcado con el número 59 de la calle Mártires Agraristas, del cual sustrajo una computadora, una Tablet y diversos objetos con valor aproximado de seis mil pesos.

El sujeto fue sorprendido y detenido por los vecinos quienes lo entregaron a los elementos de la Policía Municipal que atendieron el reporte.

Posteriormente, en un procedimiento abreviado en el que la autoridad ministerial presentó las pruebas en contra del imputado, un Juez le dictó la sentencia condenatoria, que incluye la pena privativa de la libertad y el pago de la reparación del daño.

Arrieta Rueda, cuenta con antecedentes penales por hechos de la misma índole en diversas ocasiones, delitos por los cuales ha purgado varias condenas.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like