Vinculan a proceso penal a sujeto por delitos sexuales y violencia familiar

*Ejerció violencia sexual y física sobre su pareja, hija e hijastro.

Chihuahua.- El Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales y Contra la Familia de la Fiscalía Zona Centro, presentó argumentos incriminatorios suficientes para que un Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso en contra de Ramón Ernesto L.O., por los delitos de violación y violencia familiar.

Los hechos que se le atribuyen, se dieron en la colonia Nombre de Dios durante el año 2018, donde por más de cuatro meses, el imputado ejerció violencia física, verbal y sexual sobre su pareja, hija e hijastro, ambos menores de edad.

En aras de impulsar la investigación, el Ministerio Público encuadró los hechos por el delito de Violación Agravada y Violencia Familiar, en conformidad con el Código Penal del Estado.

Estos elementos resultaron determinantes para que el Juez del Distrito Morelos, analizara los hechos, testimoniales y determinara dictar auto de vinculación a proceso en contra del imputado bajo la medida cautelar de prisión preventiva y decretar un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like