Formulan imputación a detenida por violación agravada en Nuevo Casas Grandes

La Fiscalía de Distrito Zona Noroeste formuló imputación en contra de Martina V. B., por el delito de violación agravada, cometida a una menor de edad, en Nuevo Casas Grandes, hecho por el que fue detenida por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.
 
Tras cumplimentarle una orden de aprehensión, fue llevada a la audiencia ante un Juez de Control, en donde el Ministerio Público le informó que se le atribuye probable responsabilidad en hechos registrados el 20 de noviembre del año 2016, en una habitación de un hotel en el municipio de Nuevo Casas Grandes.
 
De acuerdo con la investigación ministerial, cometió la agresión sexual junto con diversa persona del sexo masculino.  
 
La imputada y su defensa solicitaron al Juez de Control conocedor de la causa penal la duplicidad del término para resolver la situación jurídica, por lo que se fijó la audiencia de vinculación o no a proceso para el próximo martes 2 de mayo.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts