Inician proceso penal a padre e hijo involucrados en  el robo en tienda de ropa

Un Juez de Control determinó que los elementos incriminatorios que presentó el Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro, fueron suficientes para iniciar un proceso penal en contra de Gustavo Adolfo B. R. y Adolfo B. V., padre e hijo, por su probable participación en el robo a una tienda de ropa ubicada en la colonia Pedro Domínguez.

Los hechos que se les atribuyen,  se registraron el 26 de junio del 2016, en un negocio ubicado en la Avenida de las Industrias, donde amagaron a la empleada y a otra persona para apoderarse de diversos artículos, cuyo valor asciende a los 46 mil pesos, y posteriormente huir en una camioneta Ford, línea Windstar, color gris.

La detención de  Gustavo Adolfo B. R. y Adolfo B. V. fue el 23 de enero del presente año, a través de una orden de aprehensión librada por un Juez de Control, una vez que los elementos de la Policía Estatal división Investigación, obtuvieron sus identidades.

Posteriormente, la autoridad judicial les dictó un auto de vinculación a proceso por el delito de robo agravado y les impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

You May Also Like