Formula FEM imputación contra presunto homicida de pareja en Ciudad Juárez

Los hechos tuvieron lugar el pasado 14 de enero en las calles Magnesio y Lirios de la colonia Cazadores Juarenses
 
Policías de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia Zona Norte, detuvieron a Edgar Iván D. A., a quien se le formuló imputación por el delito de homicidio calificado cometido en perjuicio de un hombre y una mujer, en Ciudad Juárez.
 
Fue llevado a la audiencia en la que el Ministerio Público le hizo del conocimiento que enfrenta una investigación por los hechos ocurridos el pasado 14 de enero, en el cruce de las calles Magnesio y Lirios de la colonia Cazadores Juarenses, en donde presuntamente disparó con un arma de fuego contra las víctimas, ambas fallecidas por traumatismo craneoencefálico.
 
En seguimiento a las indagatorias por los citados hechos criminales, se logró identificar al imputado de 33 años de edad y obtener elementos de prueba sobre su probable participación, mismos que fueron presentados ante el Juez que giró la orden de aprehensión con la que fue detenido la mañana del martes 25 de abril, en el cruce de las calles Olivo y Francisco González Bocanegra de la colonia San Felipe del Real.
 
Tras la formulación de imputación a cargo del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio de Mujeres por Razones de Género, el Juez de Control del Distrito Judicial Bravos impuso la medida cautelar de prisión preventiva a Edgar Iván D. A., y citó para el viernes 28 de abril a la audiencia donde se resolverá su situación jurídica.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts