Pasará tres años en prisión hombre que agredió a su esposa

  • Le aventó un envase de refresco en la cara. 

En la conclusión de un procedimiento abreviado, la Fiscalía Especializada de la Mujer Zona Sur obtuvo una sentencia condenatoria de tres años en contra de Agustín Talamantes Ceballos, por el delito de violencia familiar en perjuicio de su esposa.

Talamantes Ceballos, fue encontrado penalmente responsable de agredir a su esposa la noche del 27 de agosto del 2014 aventándole un envase de refresco en la cara, no obstante de acuerdo con la indagatoria el imputado golpeó previamente a la víctima en dos ocasiones anteriores, en hechos ocurridos en la ciudad de Parral.

Tras reunir suficientes elementos de prueba, la Agente del Ministerio Público solicitó al Juez la orden de aprehensión, a través de la cual fue detenido y posteriormente ingresado al CERESO número cuatro.

Con base en los argumentos expuestos por la Ministerio Público, un Juez de Control determinó que existen suficientes elementos que acreditan su responsabilidad en estos hechos, razón por la cual le impuso la pena privativa de la libertad y además deberá realizar un pago por de 17 mil pesos que serán destinados para atención psicológica.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like