Detienen en flagrancia a hombre y mujer por delitos contra la salud

*Traían drogas con las características del cristal y la marihuana.

Chihuahua. Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Investigación Especializada en Delitos contra el Narcomenudeo de la Fiscalía Zona Centro, detuvieron en la colonia Infonavit Nacional a Felipe Israel M.D.A y Jazmín Michell S.C., por posesión de droga.

Los agentes se percataron en el mencionado sector de la ciudad de un vehículo Ford, línea Mercury, que circulaba en forma incorrecta y sospechosa, por lo que para evitar algún percance vial, le indicaron al conductor que detuviera la marcha.

Tras la inspección a las personas y al vehículo, la mujer de 22 años, traía en el interior de una bolsa del pantalón una sustancia cristalina y granulosa con las características de la droga conocida como cristal, asimismo entre la ropa y al interior del vehículo, se localizaron tres envoltorios similares, y cuatro más con una hierba verde con las características de la marihuana.

Por lo ambas personas fueron detenidas en flagrancia, asegurándoles los envoltorios, con un peso aproximado de 138 gramos con la sustancia similar al cristal y 177 gramos del enervante, así como el vehículo, una pipa y dos teléfonos celulares.

Fueron trasladados a la Fiscalía de Distrito zona Centro, donde quedaron a disposición del Ministerio Público para continuar con la investigación correspondiente.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like