Detiene AEI a presunto vendedor de cristal en el Fraccionamiento Alamedas

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en las calles Pedregal y Maclovio Herrera del Fraccionamiento Alamedas, en la ciudad de Cuauhtémoc, a una persona de nombre Alberto Rafael F. M., por posesión de droga.

La acción policial se registró la tarde del martes, cuando los agentes de investigación daban seguimiento a reportes recibidos sobre actividades de narcomenudeo en la citada zona en donde ubicaron al masculino, percatándose que éste, de manera sospechosa trató de evadirlos.

Una vez que se le dio alcance, se le practicó una revisión y entre sus pertenencias se encontraron dos bolsas de plástico transparente que contenían una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como cristal con un peso de 2.4 gramos.

Previa lectura de derechos, fue detenido Alberto Rafael F. M., de 25 años de edad y puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts