Arrestan a presunto homicida localizado en la ciudad de Durango

  • Fue localizado 16 años después.

En colaboración con elementos de la Fiscalía General del Estado de Durango y mediante orden de aprehensión vigente, se arrestó a Apolonio V. C. alias “el polo”, por el delito de homicidio cometido a titulo doloso, en perjuicio de quien en vida respondía al nombre de José Frausto Arias, de 28 años, en hechos sucedidos en el año 2001.

La tarde del 19 de agosto del 2001, el agresor se encontraba en el exterior de su vivienda ubicada en la calle Ruanda, en la colonia Virreyes, ingiriendo bebidas embriagantes, cuando inició una discusión con su vecino (Apolonio) a quien le grito “torreonero”.

Posteriormente, el agresor ingresó a su casa para tomar un cuchillo y al salir se dirigió hacia su víctima a quien lo lesionó en diferentes partes del cuerpo; enseguida la víctima fue llevada por familiares a un nosocomio donde lo reportaron sin vida horas después, siendo la causa de muerte shock hipovolémico consecutivo a herida punzocortopenetrante en tórax.

El agresor desde aquel tiempo huyó de la ciudad y el día primero del presente mes, fue detenido por agentes del estado de Durango, asimismo, fue trasladado a esta ciudad para ser puesto a disposición del Juez del sistema tradicional que lo requiere.

Apolonio

You May Also Like