Capturan a “El Gordo”, presunto integrante del grupo delictivo Gente Nueva del Tigre

Le aseguraron droga marcada con la insignia de un tigre

En la ciudad de Cuauhtémoc y como parte de los operativos estratégicos desplegados en la zona occidente de la entidad, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, capturaron a un individuo, presunto integrante del grupo delincuencial “Gente Nueva del Tigre”, a quien se le aseguraron 31 porciones de cocaína.

La captura de quien dijo llamarse Luis Armando M. D. alias “El Gordo”, tuvo lugar en céntricas de la colonia Centro, en donde los efectivos desarrollaban patrullajes de prevención y vigilancia, logrando ubicar al masculino quien circulaba a bordo de un vehículo marca Ford, Lobo F150, modelo 2000.

Tras la revisión e inspección efectuada se le encontraron entre sus pertenencias las 31 porciones de cocaína, que estaban depositadas en paquetes de plástico sellados con calcomanías que tenían impresa la leyenda Gente Nueva del Tigre.

Hecho por el cual, el presunto narcomenudista y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, autoridad encargada de realizar las investigaciones pertinentes.

La Comisión Estatal de Seguridad pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencia 9-1-1, denuncia anónima 089; o bien, la página www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier situación anómala.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like