Indaga FGE occidente caso de escolar herido de bala

 

Cuauhtémoc.- El menor de edad Iram Dario quien el pasado viernes 3 de febrero del 2017 resultó herido por proyectil de arma de fuego cuando se disponía a salir de su escuela, se encuentra fuera de peligro, mientras que Fiscalía zona occidente investiga el origen de la agresión.

Se informó que la ojiva de una bala calibre 45 le fue extraída sin algún tipo de complicación.

Al mismo tiempo, agentes de la Policía Ministerial continúan con las investigaciones a fin de establecer quien y desde donde se realizó el disparo que lesionó al infante.

Al respecto se solicita la colaboración de la ciudadanía en general para que reporte ante la autoridad investigadora cualquier anomalía que haya detectado la tarde del viernes en alguna vivienda cercana o de un vehículo en movimiento desde el cual se pudo haber generado el disparo.

Se presume que la detonación se realizó al aire, sin embargo en su trayectoria el proyectil ya sin fuerza fue a impactar al menor quien en ese momento se disponía a salir de la escuela.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 3 de febrero en el plantel de tiempo completo ubicado en el Centro Comunitario que se ubica en calle 92 entre Moctezuma y Xochimilco aproximadamente a las 4:40 de la tarde.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like