Recibe sentencia sujeto que intentó sustraer a menor de edad

La Unidad de Investigación de Delitos Sexuales y contra la Familia de la Fiscalía de Distrito Centro obtuvo un fallo condenatorio en contra de Martin Vázquez Lozoya, sujeto que intentó subir a una menor de edad en un taxi.

Un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos pronunció el resolutivo en la causa penal 2531/2018 por el delito de: Sustracción de Menores Agravado en grado de tentativa.

Los hechos imputados ocurrieron el 21 de julio de 2018, aproximadamente a las 13:00 horas, en la calle Guadalupe Reza, cuando el ahora sentenciado al ver a la menor caminando, la tomó del brazo y trató de subirla al vehículo de alquiler que tripulaba.

Sin embargo, no logró la sustracción de la menor, ya que ella logró soltarse para salir corriendo y buscar refugio con vecinos del lugar.

Derivado de la investigación ministerial, el 23 de julio de 2018 se le formuló imputación y fue vinculado a proceso con medidas cautelares de prisión preventiva y en un procedimiento abreviado recibió una sentencia de dos años y medio de cárcel con el beneficio de la condena condicional, por haber hecho la reparación del daño.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like